Click acá para ir directamente al contenido

Freightliner Compañia

Autolider Ecuador S.A.S

Desde el año 2013 Autolider Ecuador S.A.S. es el distribuidor general de Mercedes-Benz en el país. Durante sus años de operación ha consolidado su presencia por su óptima atención, asesoría comercial y servicio posventa.
Mantenemos un código de ética basado en la transparencia, manejando con claridad información de cualquier índole, para beneficio de toda la organización colaboradores, directivos y accionistas.
En Mercedes-Benz Ecuador integramos de forma total nuestra misión, visión y valores fortaleciendo la cultura interna, de esta forma creamos una filosofía de excelencia acorde al mercado internacional.
Mercedes-Benz Ecuador acata todas las normas fiscales del país, cumpliendo de esta manera con las leyes dictaminadas por la región.
A partir del 2019 Mercedes-Benz Ecuador pasa a formar parte del grupo inglés INCHCAPE con presencia en 37 países, más de 1000 puntos de venta y 40 marcas en su portafolio.
La gran experiencia del grupo Inchcape sumado a un equipo humano de primera garantizan una sólida posición y excelentes perspectivas en el mercado nacional.
En los años posteriores Autolider S.A ha trabajado de forma ardua, logrando incluir y posicionar en el mercado de venta y postventa los diferentes productos de la marca. Iniciamos operaciones con tres puntos clave (cuales), proporcionando vehículos comerciales y autos de lujo que trascienden, permitiendo a las personas conectar entre sí y con el mundo que las rodea, a favor de una experiencia moderna.


Inchcape

Inchcape, empresa inglesa multimarca independiente, presente en 37 países y con operaciones en 5 continentes, es el socio clave para las principales marcas de automóviles premium y de lujo en el mundo, brindando una ruta eficaz, bien financiada y centrada en el cliente hacia el mercado de vehículos y repuestos.
170 años de exitosa experiencia en comercio internacional basada en un espíritu innovador, que aún prospera dentro de la organización y 40 marcas de vehículos, entre ellas Mercedes-Benz, lo han convertido en el referente mundial del sector automotriz.
Su modelo de negocio único y sostenible, proporciona una capacidad de distribución de espectro completo para los socios OEM, que operan en toda la cadena de valor.